Inscripcion para el marathon del Monte Olimpo de 2014

Submitted by admin1 on Tue, 12/17/2013 - 12:09

December 16, 2013

Las inscripciones para el marathon del Monte Olimpo de 2014 que tendra lugar el 29 de junio empezaran el 23 de enero. Toda persona de mas de 18 anos de edad puede participar en el marathon. Este ano el limite sera de 600 atletas incluidos al menos 100 no-residentes de Grecia, cualquier que sea su nacionalidad. El periodo de registracion terminara lo mas tarde el 15 de mayo, sea o no alcanzado este numero.

La condicion esencial para participar en el marathon es de haber tenido una experiencia de mismo tipo (montana, trail, fell). Todo no-residente de Grecia debe haber cumplido al menos una carrera de montana/trail de mas de 30 kilometros durante los dos ultimos anos en un otro pays que Grecia. Los candidatos que no tienen esta cualificacion seran rechazados y parcialmente reembolsados (25 Euros). El derecho de participacion es de 50 Euros y debe ser pagado en el momento de inscripcion online, exclusivamente por tarjeta de credito.

Los participantes son supuestos conocer las reglas de la carrera. Las pueden leer aqui. La organizacion aconseja a todos los participantes de leerlas atentamente.

El comite del marathon del Monte Olimpo.